Saltar al contenido

¿Como hacer aceite de marihuanas para masajes?

como hacer aceite de marihuanas para masajes

El aceite de cannabis es un producto caliente en estos días, pero los primeros registros escritos discutiendo los beneficios de la terapia de masaje con aceite de cannábis fueron encontrados en China y Egipto en el 2700 a. C.

Hoy en día, tenemos una amplia gama de diferentes tipos de masajes, perfectas para combinar con el poder curativo del cannábis y sus beneficios terapéuticos. Pasa a ser una de las maneras más potentes de aliviar los músculos adoloridos, reducir el dolor y deshacerse del estrés.

Hacer aceite de marihuanas para masajes es una excelente manera de relajar el cuerpo y la mente, gastando poco y haciendo a su gusto. Sepa que no te drogarás con un masaje de cannábis, porque el contenido de THC en el aceite no puede entrar en su sangre a través del masaje.

Ofertas para comprar los mejores aceites de marihuana medicinales para masajes de 2018

Beneficios de usar aceite de marihuanas para masajes

Antiinflamatorio: El uso de un aceite de masaje rico en CBD es un potente antiinflamatorio, proporcionando un alivio eficaz para una espalda dolorida y los músculos, artritis, dolor en las articulaciones, y otras lesiones.

Relajación muscular: Los aceites de masaje con infusión de cannabis son efectivos para estimular la piel para eliminar el dolor y la tensión debajo de la piel. Si usted sufre de músculos rígidos causados por el ejercicio o sentarse en frente de una computadora demasiado tiempo, esto hará maravillas para su cuerpo.

Apoya la salud de la piel: El uso de coco o aceite de almendras con infusión de cannabis contiene ácidos grasos y otros compuestos que ayudan a mantener la piel flexible, suave y saludable.

En Barcelona cada vez es más común encontrar spas que se adaptan a una experiencia de masaje 420-amistosa. Sin embargo, si usted hace su propio aceite de cannabis en casa, puede darse (o su pareja) masajes altamente terapéuticos cada vez que lo necesite en la privacidad de su propia casa.

Receta

Ingredientes:

  • 14 gramos de Bud de cannabis (Cualquier tipo).
  • 125 ml de aceite de coco o de almendras.
  • Añada aceites esenciales (opcional).

Equipo:

  1. Recipiente para baño maría.
  2. Frasco de vidrio oscuro esterilizado.
  3. Filtro o pano fino.
  4. Embudo.
  5. Funel.

Método:

➡ Prepare el recipiente para que se caliente. Triturar los buds de cannabis hasta que alcance una textura fina y áspera en polvo.

➡Vierta el aceite que prefiera encima del recipiente y añada los cogollos de cannabis molido.

➡Coloque la estufa a fuego medio. Deje que el cannabis se infunda en el aceite durante 2-3 horas, moviendo regularmente. Este proceso descarboxilará el cannabis y activará el contenido de THC y CBD.

➡ Después de 2-3 horas, utilice los guantes para verter cuidadosamente el aceite a través del filtro o pano fino, pasando el aceite de marihuana para el frasco de vidrio. El aceite estará muy caliente en este punto y puede quemar la piel, así que asegúrese de que está usando guantes.

➡Exprima el pano para sacar la mayor cantidad de aceite para masaje posible.

➡Deje reposar el frasco de aceite hasta que se enfríe.

El aceite de cannabis te puede costar varios euros por mes… Incluso, es posible que no tenga acceso a exactamente lo que quiere. Entonces, ¿por qué no lo haces tú mismo?

Resulta que hacer tu propio aceite de cannabis para masaje es muy fácil como hemos visto arriba, que aproveche!

[iscmd_ytv]