Saltar al contenido

Marihuana Vaporizada

fumar marihuana vaporizada

Cannabis Social Club Barcelona

Do you need any info about cannabis social clubs in Barcelona? Contact us on WhatsApp or FaceBook 😉 cell. 0034 611 271 996 www.facebook.com/coffeshopbarcellona www.cannabisocialclubbarcelona.blogs...

Fumar marihuana vaporizada en Barcelona ha ganado popularidad en los últimos años, al igual que los cigarrillos electrónicos. ¿Pero qué es exactamente lo que se está vaporizando, y es seguro?

Ayudaremos a separar la realidad de la ficción.

¿Qué es marihuana vaporizada?

Esencialmente, el proceso de la vaporización es la calefacción de cannábis sin quemar. El calor libera los ingredientes activos en un vapor que luego se libera en el aire en una fina niebla creada por un dispositivo vaporizador. Puesto que la combustión no ocurre, no se crea humo.

Según dos estudios de encuestas recientes, las personas que consumen cannabis lo perciben como beneficioso para la salud y consideran que es más seguro y menos nocivo para la salud que fumar.  Además, los vaporizadores de cannabis están específicamente diseñados para inhalar sin toxinas de humo dañinas.

¿La vaporización reduce la ingestión de toxinas dañinas presentes en el humo del cannabis?

Aunque hay poca investigación sobre la evaporación del cannabis, los estudios realizados a lo largo de los años han demostrado que la evaporación produce menos compuestos cancerígenos que el fumar marihuana porque se calienta pero no se quema.

Aunque el humo de cannabis es menos tóxico que el humo del cigarrillo, la inhalación de cualquier producto de combustión es menos que deseable.

Cualquier tipo de humo aún contiene gases y partículas que pueden crear irritación pulmonar y problemas respiratorios. De hecho, más de 100 toxinas y compuestos son liberados cuando el cannabis es quemado.

marihuana vaporizada

Los fumadores son más propensos a las infecciones respiratorias y a la bronquitis, pero es el humo lo que te afecta a ti, no los canabinoides. Uno de los primeros estudios para comparar el tabaquismo con la evaporación mostró menos efectos respiratorios con el vaping, basados en la autoinformación de los síntomas respiratorios.

¿Cuales los beneficios y efectos de fumar cannabis vaporizada?

beneficios de fumar marihuana vaporizada

Muchos pacientes fumadores de cannabis medicinal tienen sistemas respiratorios problemáticos y sus pulmones pueden estar muy irritados por el humo, por lo que a menudo encuentran alivio en la inhalación de vapor.

Algunos dicen que los vaporizadores producen un efecto más claro porque el humo no se inhala, pero hay pocos estudios que investiguen si fumar cannabis vaporizada y el fumar crean diferentes tipos de altas (viajes).

En un estudio temprano de 18 sujetos, cada sujeto fumó o se deformó una de las tres diferentes concentraciones de THC (1.7,3.4 de 6.8 por ciento), seguido por mediciones de delta-9-THC en sangre y monóxido de carbono en aire expirado.

Aunque los niveles sanguíneos no eran significativamente diferentes, el monóxido de carbono expirado se redujo en gran medida cuando se utilizó la vaporización.

En un estudio reciente realizado en 2014 en cerca de 100 sujetos que fumaban y vaporizaban, los consumidores reportaron varias ventajas de vaporizar sobre el fumar, incluyendo la falta de olor a humo y mejor sabor.

También informaron de que la misma cantidad de cannabis producía más efecto. Después del estudio, casi todos los participantes planearon continuar con el uso del vaporizador.

Los consumidores principiantes también tienden a preferir la evaporación porque el vapor puede ser inhalado en bocanadas cortas en lugar de respiraciones profundas. Además, las personas aprecian el beneficio adicional de que es más discreto usar un vaporizador.

¿Existen desventajas en utilizar Vaporizadores?

Las desventajas reportadas tienen que ver con la configuración del vaporizador, la preparación del cannabis que (debe ser molido en una consistencia fina), la espera de que el vaporizador se caliente y la limpieza requerida después de cada uso.

Además de un proceso un poco más pesado, muchos vaporizadores de escritorio y portátiles son demasiado caros para los consumidores ocasionales (aunque a largo plazo, los vaporizadores pueden ahorrarle dinero en cannabis).

vaporizador

¿Existe una temperatura ideal para el vaporizador?

Un estudio de 2009 fue uno de los primeros en analizar las temperaturas variables y la evaporación. Al igual que los estudios anteriores, este estudio de 2009 no sólo mostró menos sustancias dañinas en el modelo con vaporizador VS el tabaquismo, sino que también mostró que la temperatura importa.

En este estudio, el cannabis fue vaporizado a tres temperaturas diferentes (338°F, 392°F y 446°F), con una relación canabinoide a subproducto medida mediante cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC). La relación a 392°F y 446°F fue significativamente más alta que en el humo, mostrando menos toxinas dañinas al vaporizarse.

La mayoría de los vaporizadores calientan el cannabis a una temperatura justo debajo de la combustión, en el rango de 180 a 200°C (356 a 392°F). Ahora sabemos que la cantidad de compuesto liberado aumenta a medida que se acerca su punto de ebullición.

También conocemos las temperaturas específicas a las que se liberan varios compuestos: 220°F para THCA, hasta 428°F, justo debajo de la temperatura de combustión de 451°F, para el compuesto no psicoactivo cannabichromene (CBC).

Por lo tanto, la pregunta esquiva con respecto a la temperatura preferida del vaporizador puede finalmente ser contestada. Si para uso medicinal, la temperatura depende del compuesto que necesite. La temperatura para el uso recreativo sigue siendo en gran medida una preferencia personal.

Investigaciones futuras sobre la vaporización del cannabis

Hace diez años, la investigación sobre el cannabis no se había llevado a cabo ampliamente porque el cannabis era ilegal en la mayoría de los países.

A medida que la legalización y aceptación del cannabis sigue extendiéndose por los Estados Unidos y el mundo, se están realizando más estudios científicos.

El aumento de la información sobre la vaporización y la mejor disponibilidad de los productos está creando un mayor atractivo para los consumidores de cannabis, tanto para usos recreativos como medicinales.

Los científicos piden a los consumidores de cannabis que estudien la prevalencia y las percepciones del vaping, como en esta encuesta de casi 3.000 consumidores recreativos de cannabis de 18 a 90 años de edad.

Otro estudio examina las preferencias de consumo de cannabis en pacientes con cáncer avanzado que usan cannabis para aliviar los síntomas. Hay más estudios cuantitativos sucediendo también, como este estudio de 2015 que midió los niveles sanguíneos y confirmó estudios anteriores que vaporizar es una ruta de entrega efectiva para el THC.

Debido a que cada vez más consumidores de cannabis perciben que los vaporizadores son menos dañinos y que al mismo tiempo ofrecen beneficios adicionales, es más crucial que nunca alentar la investigación experimental continua sobre la vaporización como método de administración de cannabis.

Si está buscando una asociación cannábica en Barcelona especializada en marihuana vaporizada Mr.Teddy es su mejor opción.

Visite también: https://www.mrteddy.es/tipos-de-marihuana/ – https://www.mrteddy.es/aceite-de-cbd/

DMCA.com Protection Status