Saltar al contenido

Mejores marihuanas exteriores

Al decidir qué tipo de semillas de cannabis comprar, hay que tener en cuenta una serie de factores. En primer lugar, usted debe familiarizarse con su propio clima, ya que esto hará la mayor diferencia en el éxito del rendimiento de sus plantas. Las variedades de marihuana vienen en diferentes formas y tamaños.

Estas variaciones se deben a su crecimiento exitoso en un tipo de clima muy específico. La intensidad de la luz y la duración de la exposición, la temperatura, la altitud y los cambios estacionales tendrán un efecto en sus plantas de cannabis.

Es tu trabajo averiguar qué cepa es perfecta para tu clima en particular, pero nosotros te ayudaremos con eso.

¿Como escoger las mejores semillas para su clima?

Si usted sabe dónde se cultivan normalmente ciertas variedades de marihuana, puede tener una buena idea de qué tipo de cepa funcionaría bien en su propio clima.

Las personas que quieren cultivar sus plantas en Florida, por ejemplo, deben elegir una variedad tropical de marihuana.

Lo mismo ocurre con otros climas similares, como Louisiana, Texas, y en cualquier parte de la costa del Golfo. Otros cultivadores en estos lugares pueden optar por una variedad Sativa, que tiende a ser más resistente y tiene mucha variedad en estructura y color.

El clima no es el único factor importante a tener en cuenta. Usted también necesita observar cualquier otra diferencia entre sus cambios estacionales y las estaciones nativas de la variedad de marihuana.

Por ejemplo, una cepa originada en Hawaii prospera en su larga temporada de crecimiento hawaiano. Esto significa que podría no alcanzar su máximo potencial en su propio clima, ya que lo más probable es que tenga una temporada de crecimiento más corta.

Usted todavía terminaría con un rendimiento que es perfectamente ahumable y le conseguirá alto, pero el tamaño de la planta será más pequeño, por lo que su rendimiento no será tan grande.

Si usted es un fumador experimentado de maleza, ya sabe muy bien que un alto puede variar bastante. Algunos consiguen que usted en un estado feliz o soñador de inmediato mientras que otros pueden tomar más tiempo y dar lugar a un estado de sueño.

Usted probablemente también sabe que no todas las altas le dan una buena sensación; a veces los dolores de cabeza, dolores de garganta o paranoia pueden ser el tipo de alta que usted siente.

Usted debe elegir sus semillas de marihuana en consecuencia; nadie quiere una mala droga, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo consigues lo bueno y evitas lo malo?

Es bastante simple, en realidad: sólo asegúrate de obtener las semillas de la marihuana que más te guste, y asegúrate de que estás curando el brote de la manera correcta una vez que lo hayas cosechado.

Es sorprendentemente fácil adquirir semillas ya que muchos cultivadores no quieren usarlas ellos mismos. A menudo queda una gran cantidad de semillas.

Muchas empresas existen en línea, donde publican fotos que muestran cómo debería ser el resultado final de las semillas.

Porque el trabajo en línea siempre viene con riesgos potenciales, asegúrese de ser cauteloso y saber si la empresa es legítima o no.

No todas las plantas de marihuana son iguales. Dependiendo de las preferencias del cultivador y el clima circundante, la marihuana ha evolucionado de manera diferente en diferentes lugares geográficos.

Por ejemplo, los lugares tropicales a menudo tienen plantas de marihuana con hojas muy pequeñas pero muchas flores.

Las variedades de Oriente Medio y Asia Central, por otra parte, suelen tener hojas más grandes (tanto en anchura como en longitud) y cogollos más densos.

Las diferencias en el tamaño de las hojas reflejan diferencias en la intensidad y consistencia de la luz solar. Las hojas más grandes han evolucionado en lugares con luz más débil, para absorber la mayor cantidad de luz solar posible.

Cuanto mayor sea el tamaño de la hoja, más luz solar pueden recibir en un momento dado.

Estas diferencias pueden parecer superficiales al principio, pero de hecho pueden hacer una gran diferencia cuando se está decidiendo qué cepa plantar.

Si usted vive en un clima donde no hay mucha luz solar, o es particularmente débil, entonces usted querrá elegir una variedad que tenga tendencia a tamaños de hoja más grandes.

Cuales son las mejores semillas para climas calientes?

Así que aquí están nuestras mejores semillas de marihuana al aire libre para crecer en las Latitudes del Sur con climas más cálidos.

Si usted vive en el sur de Europa, partes del sur de los Estados Unidos y Australia usted debe cultivar una de estas variedades:

Blueberry

La planta de marihuana Blueberry ofrece un sabor muy afrutado a arándano y alto contenido eufórico que durará bastante tiempo.

Las semillas de la marihuana del arándano crecen en plantas densas y robustas con teints rojos, púrpura y más tarde azules. Adecuado para crecer en climas soleados/mediterráneos como Florida, México y España.

White Widow

White Widow es una variedad de marihuana muy potente, disponible en la parte superior de todos los menús de los cofee shops barceloneses.

El zumbido es poderoso y enérgico pero social, así que prepárate para un fuerte subidón.

Las semillas de White Widow son perfectas para cultivadores novatos de marihuana. La viuda blanca es una planta muy fuerte que crece mejor en un clima cálido (California, Italia o Australis).

Posibilidad de rendimientos muy altos!

Amnesia Haze

El subidón de amnesia haze está mayormente en la cabeza. Tiene un humo florido y nebuloso y es ideal para una altura fuerte pero suave.

Los cogollos de color verde lima oscuro son firmes y densamente cubiertos de cristales. Esta variedad clásica de semillas de marihuana de Amnesia ha engendrado docenas de cruces.

Crece mejor en estados del sur como Texas, Nueva Zelanda o Colombia.

Las mejores semillas para climas fríos

Así que aquí están nuestras mejores semillas de marihuana al aire libre para crecer en las Latitudes del Norte con climas más frescos.

Si vives en el norte de Europa, partes del norte de los Estados Unidos y Canadá debes cultivar una de estas variedades:

Super Skunk

Super Skunk te dejará con un fuerte zumbido, pero claro. Es famoso por su potente sabor y aroma alto. La planta tiene un color verde claro con pelos castaños.

Esta variedad de marihuana tiene una floración extremadamente rápida y puede soportar climas más fríos como Oregon, Canadá e Inglaterra.

Strawberry

Strawberry con su toque de Sativa tiene una cabeza alta que complementa a la piedra de Indica-piedra.

Esta fresa de alto rendimiento Kush es también una planta de floración rápida con cogollos brillantes que no necesitan temperaturas frías para cambiar de color.

También puede crecer en climas más fríos como el Estado de Washington, Holanda y Gran Bretaña.

Og Kush

La variedad OG Kush tiene un marcado sabor ácido o limón. Se sabe que contiene el nivel más alto de THC de todas las cepas Kush.

Las plantas de OG Kush cultivan bandadas de cogollos densos que se pueden cosechar fácilmente durante la temporada de cosecha. Crecen bien en climas más fríos encontrados en Minnesota, Reino Unido o Suecia.

Super Silver Haze

Es fácil de cultivar y produce excelentes rendimientos y fantásticos altibajos. Siempre me sorprende lo rápido que crece la neblina de plata súper rápida y la cantidad de brotes de calidad que las plantas pueden hacer.

La cepa es una mezcla perfecta de variedades notables como Northern Lights, Haze y Skunk. El olor y el sabor de la neblina de plata super es como ningún otro.

Presenta un ponche fragante, skunky y picante que ha mejorado el estado de ánimo y relajado el cuerpo durante décadas.

Super Skunk Feminizada Autofloreciente

Como he notado anteriormente, el único beneficio real de las semillas autoflorecientes es el tiempo de floración rápida.

La marihuana generalmente comienza a florecer cuando las estaciones cambian y el ciclo de luz disminuye, pero las plantas autoflorecientes comenzarán a florecer en unas pocas semanas.

Son siempre más bien pequeños y no producen cogollos de la más alta calidad, pero se pueden cosechar en poco tiempo!

Cuando empieza la temporada, siempre germino unas cuantas autoflorecientes super skunk para poder disfrutar de un cigarrillo mientras crecen las semillas estándar.

Esta cepa de super skunk proporciona todos los beneficios de los mundialmente conocidos genes de super skunk con el rápido tiempo de floración del cannabis ruderalis.

Los patrones de crecimiento y la hermosa estructura de los cogollos son consistentes y bastante estéticos.

Aunque corta y pequeña, la planta produce colas sustanciales y cálices rellenos de THC. El subidón es inmediato y potente, pero es seguido rápidamente por un zumbido corporal casi somnoliento y duradero.

En general, es extremadamente importante tener plantas de marihuana con buenos genes. No importa la cepa que elija, la mala genética es mala genética. Asegúrese de haber hecho la investigación apropiada antes de comprar cualquier cosa.[iscmd_ytv]